Oficina de Turismo de Islantilla

Avenida de Islantilla s/n

959 64 60 13

turismo@islantilla.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Playa de Islantilla

Bienvenidos al paraíso del sur

Uno de los principales atractivos del destino Islantilla es su hermosa playa de fina arena blanca abierta al océano Atlántico. Compartida por Lepe e Isla Cristina, Islantilla es el complejo turístico donde se conjugan a la perfección el desarrollo urbanístico con el respeto medioambiental. Es conocida por todos los excelentes servicios que ofrece gracias a la constante vigilancia de la Mancomunidad que la gestiona.

Islantilla ha sido la primera franja litoral reconocida con el distintivo Q de Calidad Turística en todo el litoral onubense, y además de ser totalmente accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un amplio paseo marítimo que permite un acceso cómodo a una playa repleta de servicios: duchas, aseos, escuelas de vela, zonas de sombrillas y hamacas, módulos de salvamento y socorrismo, animación en temporada alta, etcétera.

La playa de Islantilla tiene una longitud de1400 metros, posee 16 accesos a la playa, 3 de ellos elevados y todos accesibles. Además, está dotada de equipamientos básicos como pasarelas, duchas, lavapiés, papeleras, así como servicios de limpieza y restauración. A lo largo de la playa y en su entorno, se pueden encontrar contenedores selectivos de recogida de basura (vidrio, orgánico y envases). En cuanto a los sanitarios, éstos están ubicados en el Centro Comercial Islantilla y en los módulos, a lo largo de la longitud de la playa (todos ellos conectados a la red general de saneamiento).

Durante la temporada alta, existen 6 zonas de toldos y hamacas, 2 escuelas de vela, una actividad naútica recreativa, un parque flotante y servicio de salvamento y socorrismo desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. Es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas, náuticas, (vela, catamarán, etc.).

La playa de Islantilla es reconocida anualmente con la concesión de la Q de Calidad Turística, la Bandera Azul y la Bandera Ecoplayas. Este destino forma parte, además, del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino), encontrándose también distinguido por este proyecto.
 

Servicios

Salvamento y socorrismo

Accesibilidad

Duchas y lavapiés

Aseos en la playa

Ceniceros de playa

Zona de masajes

Limpieza de playa

Hamacas y sombrillas

Escuelas de vela

Parque acuático flotante

Actividades náuticas y recreativas

Establecimientos de hostelería

Transporte público

Tren turístico

Información medioambiental

Información útil

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now