Oficina de Turismo de Islantilla

Avenida de Islantilla s/n

959 64 60 13

turismo@islantilla.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Festival internacional de cine bajo la luna

Islantilla cinefórum, de cine

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum es el guiño que este destino hace a los amantes del cine, a quienes invita a disfrutar de las más vanguardistas propuestas audiovisuales en el mejor de los entornos: LA PLAYA. Una cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos al aire libre durante los meses de julio y agosto, cuando el calor invita a disfrutar de la noche y de las proyecciones bajo la luz de la Luna. Todo esto aderezado con mesas redondas, exposiciones y sesiones especiales, entre otras actividades culturales.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con diversas de entidades públicas y privadas (Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, empresariado de Islantilla, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Huelva, etcétera). 

Ver más en www.islantillacineforum.com

Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama es un homenaje a todos los cineastas que han recibido a lo largo de estos años el mayor reconocimiento que otorga el Festival de Cine de Islantilla.

Desde sus inicios en 2008, el Festival Internacional de Cine bajo la Luna entrega anualmente dos Premios Honoríficos, que reconocen la labor de destacadas figuras del cine. A través del “Premio Luis Ciges” y del “Premio Francisco Elías”, el Festival ha rendido tributo a diferentes estrellas de nuestra cinematografía.

Anteriormente al Festival de Cine bajo la Luna, existieron en Islantilla otros festivales como el Festival de Cine Inédito y el Festival de Cine y Televisión, donde ambos entregaron sus Premios Honoríficos bajo el nombre de “Camaleón de Honor”

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now