Oficina de Turismo de Islantilla

Avenida de Islantilla s/n

959 64 60 13

turismo@islantilla.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Golf

Campo de golf de Islantilla

Islantilla cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Inaugurado en 1992, es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además en el año 2000 fue catalogado por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.
El campo está diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas: El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos.
Además, cuenta con suaves pendientes, zonas acuáticas, vistas al mar y greenes de Agrostis y Fairways de Bermuda que le dan ese plus diferenciador que tiene todo campo de golf de alto nivel. Consulte recorridos y tarjetas.

Más información en www.islantillagolfresort.com

CAMPO DE PRÁCTICAS

El Hotel Islantilla Golf Resort ofrece campo de golf con campo de prácticas que incluye Driving Range con capacidad para más de 60 personas; 3 búnkers, 2 Putting Green y una zona de Pitch.

Todo ello convierte a este campo de prácticas de golf en Islantilla en uno de los más amplios y con mejor dotación y equipamiento de toda la provincia de Huelva.

CASA CLUB

La Casa Club de golf es un punto de encuentro imprescindible para quien venga a disfrutar de una escapada de golf a Islantilla. Diseñada para sorprender y facilitar la práctica de este emocionante deporte, la Casa Club del Islantilla Golf Resort cuenta con bar restaurante con terrazas, vestuarios con taquillas, tienda de golf, alquiler de buggies, carritos eléctricos, palos, etc.

ACADEMIA

El campo de golf ofrece también academia de golf. Se trata de la famosa Top Golf Academy que gestiona el reconocido profesional Neno Smoljenovic junto con toda una plantilla de experimentados profesores para los diferentes niveles. Las clases se ofrecen en 3 idiomas (castellano, alemán e inglés) junto con programas especialmente creados para cada tipo de nivel de los jugadores y para cada edad.

FOOTGOLF

El Footgolf en Islantilla es una disciplina con gran afición.

Procedente de Argentina y Holanda, donde el Footgolf ha sido una auténtica revolución social, su práctica es muy similar a la del golf: los palos se cambian por las piernas y las bolas de golf por balones de fútbol. El reto siempre es recorrer los hoyos del circuito elegido con el menor número de golpes posibles.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now