Oficina de Turismo de Islantilla

Avenida de Islantilla s/n

959 64 60 13

turismo@islantilla.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Calistenia

Tu gimnasio gratuito al aire libre

Situado en el Parque ‘El Camaleón’ y basado en el entrenamiento de Crossfit y Street Workout, el equipamiento ofrece una nueva opción para los aficionados a la actividad física. Una jaula de ejercicios central compuesta por 12 elementos (escalera horizontal, pórtico de anillas, cuerda de trepa, escalera inclinada, espaldera, barra de fondos, barras simples, barras triangulares, barras dobles, …), además de otros once con bancos de salto, bancos de abdominales, barras de flexiones, barras paralelas, espaldera, … y un cartel de indicaciones, componen esta magnífica estructura. A la que se le pueden añadir elementos como cintas de TRX para el trabajo en suspensión, entre otros.

Estructura modular con múltiples combinaciones para el desarrollo de las cualidades físicas, adecuada para la realización de un programa de entrenamiento físico completo donde podrás trabajar la fuerza, la velocidad, la resistencia muscular y cardiovascular, flexibilidad, agilidad, el equilibrio,…

Construido en acero galvanizado, pintado en polvo de poliéster y secado al horno en color rojo, el Training Box Mobipark cumple con la normativa vigente sobre equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre. La durabilidad, el bajo mantenimiento, la seguridad, la resistencia a la intemperie y el anti-vandalismo son las principales características de estos materiales. Se dispone también de equipamiento auxiliar como papeleras y parking de bicicletas junto a la instalación. En el área de seguridad de la jaula se ha añadido arena de sílice para reducir el impacto antes las caídas y para obtener un óptimo drenaje frente a las lluvias.

El Training Box de Islantilla está diseñado para adultos, tiene un uso no recomendado para menores de 12 años, debiendo seguir las instrucciones relativas a los ejercicios que se indican en el cartel, por lo que hay que evitar el esfuerzo excesivo durante su uso y se deberá consultar al médico antes de realizar los ejercicios.

¿Aceptas el desafío?

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter: @IslantillaDxts).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now